Juventud debe mejorar pensando en lo que viene

El equipo antoniano está obligado a mostrar un mejor juego frente a los misioneros. Jugará desde las 17:30 en el estadio Padre Martearena.

Deportes 09/03/2014

Con sensaciones encontradas, Juventud Antoniana recibirá esta tarde la visita de Guaraní Antonio Franco de Posadas, en la fecha final de la fase regular del Argentino A, en el estadio Padre Martearena, desde las 17.30.El equipo antoniano ya perdió la posibilidad de acceder a la ronda que definirá el primer ascenso a la B Nacional y cerrará esta serie con la obligación de levantar cabeza para encarar la reválida con otras perspectivas.Juventud tendrá como rival a un adversario que ya se aseguró el pasaporte entre los 9 clasificados que pugnarán por alcanzar el ascenso a la categoría superior por el camino más corto. Y para este partido el técnico de Guaraní, José María “Chaucha” Bianco, decidió trasladar a Salta a una formación alternativa, en su mayoría suplentes y algunos juveniles, reservando a los titulares para la siguiente fase de la competencia.

Es decir que en un principio sería un compromiso accesible para el santo, pero el mayor desafío que tiene el equipo antoniano es empezar a mostrar un mejor rendimiento individual y colectivo en el campo de juego, apostando al buen traslado de la pelota y la eficacia de sus atacantes a la hora de definir.

El trabajo del técnico antoniano en la prácticas semanales apuntó a ajustar el juego línea por línea. Y para tal fin se producirán algunos regresos en el equipo: Emanuel Martínez ingresará en lugar de Maximiliano Aybar, Gustavo Ortiz jugará por el lesionado Oscar Domínguez y Rodrigo Sánchez por Rubén Molina; por lo que el bahiense Marcos Litre retrocederá unos metros para establecer más contacto con sus compañeros de la zona media. Juventud necesita un envión anímico, en caso contrario su presente se agravará

Fuente: El Tribuno On Line

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día