Picadas: Otra vez chocaron en Necochea al 100

Accidente 11 de junio de 2021 Por InformateSalta
accidentenecochea
accidentenecochea

El 18 de mayo un Mustang guiado por un joven conductor, chocó con un Fiat Cronos en la misma esquina de Necochea y Vicente López. Cámaras permitieron ver que los autos corrían picadas y al llegar a la esquina el Cronos chocó por detrás al Mustang, que terminó en la vereda y chocando autos, provocando daños materiales. 

Esta madrugada la esquina de Necochea y Vicente López, volvió a ser protagonista de un nuevo accidente entre un Peugeot 206  y un Bora. 

accidenteNecochea3

Por lo que informó Multivisión, el Peugeot 206 circulaba por Necochea a alta velocidad y terminó impactando a un Bora que circulaba por Vicente López, lo que provocó que este último se desplazará e impactara con una camioneta estacionada, que se subió a la vereda y arrancó un cesto de basura. 

En relación a los jóvenes involucrados, vecinos contaron que al intentar auxiliar a los ocupantes del rodado se dieron con que uno de los ocupantes del Peugeot es uno de los protagonistas del accidente del mes pasado, que viajaba a bordo del Cronos. Al parecer el joven recibió una prótesis en el pie derecho y por ello lo reconocieron. 

Respecto al estado de Salud de los automovilistas no se conoció detalles. 

accidenteNecochea2

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar