Encuentran muerto al hijo de Pablo Avelluto, ex secretario de Cultura del gobierno de Mauricio Macri

Nacional 13 de junio de 2021
Pablo Avelluto

Nicolás Avelluto, de 28 años, hijo del exsecretario de Cultura del Gobierno de Macri, Pablo Avelluto, murió en su casa del barrio porteño de Núñez y la justicia investiga las causas de su fallecimiento.

Según el parte policial, el joven "fue hallado por su madre, recostado en la cama en posición decúbito ventral" (boca abajo).

El presidente Alberto Fernández envío un mensaje de condolencias por la muerte del hijo de Avelluto, en el cuál expresó su dolor. "Con enorme pesar he sabido del fallecimiento de Nicolas Avelluto. Duele mucho la muerte de un joven. Quiero transmitirle mi profundo dolor a sus padres, hermanos y a todos los que lo han querido", expresó el mandatario desde su cuenta de Twitter.

Fuentes judiciales informaron a Télam que "aparentemente el joven no atendía el teléfono, por lo que el familiar se acercó y abrió con su llave, entró al departamento y lo encontró fallecido en la cama. Llamó a la policía y la unidad criminalística determinó que no había signos de violencia, ni de robo ni nada por el estilo. Tampoco había indicio de suicidio".

Nicolás y Pablo Avelluto

Para determinar las causas de la muerte "ahora se espera la realización de la autopsia entre este lunes y el martes; no se hizo hasta el momento debido al protocolo de Covid-19", explicaron las fuentes. /Telám

Nicolás trabajaba como fotógrafo y era activista de los Derechos Humanos, los derechos de la mujer y del colectivo LGBTI.

Fanático de Tigre, sus fotos se publicaban en medios alternativos como Posdata y ANred. En su perfil de Linkedin indican que estudió en la Escuela Argentina de Fotografía y trabajó en el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar