En su visita a Salta, Vizzotti traerá más de 33 mil dosis de vacunas contra la COVID

Sociedad 16 de junio de 2021
visita

El ministro del Interior, Eduardo de Pedro; la ministra de Salud, Carla Vizzotti y la directora Ejecutiva del PAMI, Luana Volnovich, llegarán hoy a Salta para entregar insumos médicos y vacunas, en el marco de los actos por el Bicentenario del Paso a la Inmortalidad del Héroe Gaucho.

También esta previsto que hagan escala en Córdoba donde llevarán 10 respiradores y 124.800 dosis de vacunas contra la Covid-19, que reforzarán el plan de vacunación en esa provincia, informó el Gobierno, en un comunicado.

En lo que respecta a su visita a Salta, según indicó El Tribuno, la ministra de Salud entregará otras 33.100 dosis de vacunas y cinco respiradores.

‘Por indicación del presidente Alberto Fernández, De Pedro y Vizzoti entregarán también a ambas jurisdicciones 19.200 pruebas rápidas de diagnóstico (AG), 800 camisolines, 1.000 Mamelucos con capucha hemorrepelentes, 5.000 barbijos tipo N95 y 12.000 barbijos tricapa‘, destaca el comunicado oficial.

La visita se da en un contexto signado por la pandemia del coronavirus, que este año obligó a suspender el histórico desfile ante la explanada del monumento al general por la cantidad de contagios diario que se confirman.  

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar