Ultiman detalles para los actos protocolares por el General Güemes

Sociedad 16 de junio de 2021 Por InformateSalta
actos por Güemes2

El Monumento al General Martín Miguel de Güemes será escenario en las próximas horas de la tradicional Guardia Bajo las Estrellas, encabezada por diferentes fortines gauchos, pero este año será especial porque se recuerda el Bicentenario del paso a la inmortalidad del héroe gaucho.

Si bien los actos se limitarán exclusivamente a lo protocolar, y no contará con la participación de público, la fría noche de este miércoles se tornará un poco más cálida con el homenaje que realizarán desde las 23:30. Salta aguarda la llegada del presidente Alberto Fernández.

La periodista Lourdes Masciarelli, se acercó hasta el lugar y mostró ante las cámaras de InformateSaltaTV, programa conducido por Noelia Pandolfi y Federico Storniolo, la previa del evento.

actos por Güemes

Mientras se ultiman detalles, las vallas policiales ya se colocaron en la intersección de Paseo Güemes y Avenida del Bicentenario. Allí los efectivos impiden el paso tanto vehicular como peatonal.

También hay presencia de diferentes sectores, como Barrios de Pie, que se manifiestan con banderas y una batucada ante la llegada del presidente.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar