Vacunación en el Centro de Convenciones: el domingo no abre, el lunes sí

Coronavirus 18/06/2021 InformateSalta InformateSalta
Vacunación espontánea

InformateSalta dialogó con la coordinadora del Centro de Recuperación de Limache, Carmen De La Serna, quien informó que el domingo no habrá vacunación en el lugar. El sábado y el domingo continuarán con los esquemas programados. 

Ayer, presidente Alberto Fernández recorrió el centro, acompañado por el gobernador Gustavo Sáenz, la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, la titular del PAMI, Luana Volnovich. “La visita fue para conocer cuántas dosis habíamos colocado, qué población objetivo tenemos, cuál ha sido nuestra cobertura, teniendo en cuenta que es uno de los vacunatorio más grandes. Pudieron recorrer los espacios, ver la logística, la operatividad del personal de salud”, dijo De La Serna.

La doctora  indicó que ayer recibieron más dosis de la vacuna Astrazeneca para completar esquemas. “Ya tenemos turnos otorgados hasta la semana que viene", expresó.

Con respecto a la vacunación, aclaró que el domingo, con motivo de celebrarse el Día del Padre, no se entregarán dosis. No obstante, aclaró que el sábado y lunes abrirá normalmente más allá de tratarse de un feriado nacional.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día