El Gobernador Gustavo Sáenz queda aislado porque su esposa tiene Covid-19

Sociedad 19 de junio de 2021 Por InformateSalta
elena cornejo

Elena Cornejo, la esposa del gobernador Gustavo Sáenz, dio positivo para coronavirus en la jornada de ayer. La pareja del mandatario estuvo presente en los actos homenaje por el Bicentenario de la muerte de Güemes jornadas atrás, donde también estuvo parte del gabinete nacional.

Esta situación demanda que el mandatario salteño vuelva a aislarse por ser contacto estrecho. Se trata de la segunda vez en menos de un mes en la que Sáenz deba suspender su agenda. La ocasión previa había sido a causa del contagio de su hijo.

En este caso, la noticia podría tener impacto nacional ya que, como dijimos, Sáenz participó con el presidente Alberto Fernández, funcionarios nacionales y gobernadores de provincias vecinas de los actos celebrados en Salta los días 16 y 17 de junio.

Fuera de compartir los homenajes, también se conoció que mantuvieron una reunión en la residencia de Finca Las Costas, bajo protocolo. Del encuentro, según enuncia diario El Tribuno, participaron además del presidente y el gobernador, el jefe de Gabinete Santiago Cafiero; los ministros del Interior, Eduardo de Pedro; de Salud, Carla Vizzotti; de Seguridad, Sabina Frederic; el secretario General de la Nación, Julio Vitobello y la titular de PAMI, Luana Volnovich.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar