Gustavo Sáenz pasó por la gala anual de la Revista Gente como personaje destacado

El gobernador electo de nuestra Provincia fue parte de la gala anual de la Revista Gente en el Espacio Marquéz, San Isidro. En la oportunidad se convocaron a los 50 personajes más destacados del año, entre los que fue elegido Gustavo Sáenz.

Política 28/11/2019
saenz en gente

El año va llegando a su final y como cada cierre de ciclo, la Revista Gente hizo su gala anual, invitando a sus 50 personajes destacados para formar parte de su tapa. Entre ellos estuvo el gobernador electo de Salta, Gustavo Sáenz, quien arribó al Espacio Márquez en San Isidro, Buenos Aires. 

El gobernador electo llegó acompañado de su esposa, Elena Cornejo San Miguel, quien fue parte de la fotografía junto a otros artistas de gran nivel nacional. El reconocimiento se debió al triunfo con casi el 54% de los votos en las últimas elecciones. 

Nos emociona y gratifica que la Revista Gente nos haya tenido en cuenta. Fuimos la última elección del año y planteamos la necesidad de trabajar todos juntos para terminar con esa grieta que tanto duele, tanto lastima y separa a los argentinos”, dijo, añadiendo que empezará a trabajar y construir desde el amor una Argentina distinta: “ahí me van a encontrar trabajando con todos”, concluyó. 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día