Última práctica de la Selección Argentina de cara al duelo ante Paraguay

Deportes 20 de junio de 2021
sele

Argentina logró un gran triunfo ante Uruguay por la segunda fecha del Grupo A de la Copa América y, sin tiempo para relajarse, ya tiene la mente puesta en el partido ante Paraguay, que se jugará este lunes desde las 21.00 y le podría dar a la Selección la clasificación a los Cuartos de Final en caso de ganar.

El plantel se entrenó esta tarde en la instalaciones del centro DeFeLé y Lionel Scaloni evalúa el estado de sus jugadores para empezar a pensar en los once del próximo partido: podría haber varios cambios, en principio dos confirmados por los tocados Giovani Lo Celso y Nicolás González.

Ayer, los jugadores que fueron partícipes del 1-0 sobre Uruguay realizaron trabajos livianos (bicicleta, elongación y poco más) para recuperarse tras el esfuerzo. En esta sesión, Scaloni vio cómo se encuentran algunos futbolistas que terminaron muy cansados o con algún golpe, como los dos mencionados.

El mediocampista de Tottenham tiene el tobillo izquierdo inflamado y está vendado. Él será la primera baja para el lunes y su lugar podrían ocuparlo Exequiel Palacios o Leandro Paredes. El delantero, flamante refuerzo de la Fiorentina,sufrió una paralítica contra Uruguay, por lo que será cuidado frente a la Albirroja. En ese lugar, Ángel Di María se perfilaría como recambio, aunque no hay que descartar a Ángel Correa e incluso a Sergio Agüero.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar