Horóscopo sexual: ¿cuáles son los signos más fogosos del zodíaco?

Medios 04 de julio de 2021
Horóscopo sexual

Dentro de la astrología, los signos zodiacales son caracterizados por su lugar en el cielo, afectados por los movimientos planetarios en su vida cotidiana. Con cada signo expresando cualidades diferentes, es natural preguntarse por las tendencias sexuales que indican las estrellas. Estos son los 6 signos más pasionales del zodíaco:

6°: Géminis

El signo de aire entra en el final del ranking, pero no se debe desestimar su increíble versatilidad en la cama. Con una gran capacidad de conversación y juego, las noches con Géminis son divertidas, encantadoras y juguetonas. No hay un momento de aburrimiento con ellos.

Tienden a necesitar una conexión mental antes de pasar a la acción, priorizan la conversación abierta sobre los deseos para generar un espacio de confianza y sensualidad. Su vida sexual es variada, buscan nuevas experiencias y no le escapan a los desafíos.

5°: Sagitario

Similar al puesto número 6, las prioridades de Sagitario están en pasarla bien. Siempre dispuestos a ir más allá, ama vivir aventuras e ir por nuevas experiencias. Prefiriendo vivencias enriquecedoras que amplíen su saber, no es tan comprometido en la cama.

Es esta libertad la que hace a los Sagitarios buenos compañeros. Experimentados y confiados, sabrá que decir para establecer confianza y que tocar para complacer a su contraparte en el dormitorio.

4°: Libra

Siempre considerado y atento, Libra pondrá a su amante primero dentro y fuera de la cama (aún si significa dejar atrás su propia satisfacción). Muestras materiales de afecto, como una rica comida y una buena charla, son las maneras en las que dispone el ambiente para un encuentro sexual.

Al ser un signo de aire, la comunicación es vital para este signo. Escuchar las opiniones del otro será importante para maximizar la experiencia.

 
¿Qué dicen las estrellas sobre el sexo de los signos zodiacales?

3°: Aries

Con un alto libido, los arianos siempre están listos para saltar a la cama. Gracias a su gran cantidad de energía se dedicanplenamente a su amante y parecen nunca querer parar.

Les gusta mantener las cosas interesantes, pero pueden perder el interés con facilidad. Simples y dedicados, van por lo que quieren sin dudar y les gusta estar a cargo.

2°: Tauro

Segundo en el ranking, Tauro se concentra en el aquí y ahora. Ya sea un encuentro pasajero o una relación duradera, buscará construir placer a un ritmo lento y siempre mantener una profunda conexión con su pareja.

Enfocado en potenciar las sensaciones, todo lo que preceda al sexo será para construir el ambiente ideal. Una buena comida y un vino, un perfume; hasta el más pequeño detalle contribuirá a exaltar los sentidos y a llevar a la plenitud el encuentro.

 
Cada signo es diferente en la cama pero, ¿Cuál es el mejor?


1°: Escorpio

A la cabeza en los asuntos pasionales, Escorpio mezcla la sexualidad y las energías para hipnotizar al otro. Empujando los límites de lo convencional, los encuentros con Escorpio buscan conquistar el corazón y el cuerpo de su amante.

Ligado a la muerte y a los cambios, este signo ve al sexo como una manera de expandir su energía y probarse a sí mismo a través del placer del otro. Místico y transformativo son las características del sexo del signo más pasional del zodíaco. /Crónica

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar