Elecciones 2021: Ruarte buscará la reelección en el Concejo Deliberante

Política 14/07/2021 InformateSalta InformateSalta
Fernando Ruarte2

El concejal y candidato a la reelección por el Frente de Todos Partido de la Victoria, Fernando Ruarte, visitó hoy los estudios de CNN Salta 94.7 días antes del inicio de la campaña electoral. Habló sobre los proyectos que quiere instalar en caso de lograr un nuevo mandato.

Ruarte, quien también es el representante de la Cámpora en Salta, aseguró que desde su espacio trabajan para una planificación barrial, que busca llegar con servicios básicos a aquellos lugares que todavía no los tienen. Y quiere seguir impulsando el proyecto si continúa en su banca luego del 15 de agosto. 

“Nosotros hemos creado un centro de estudio para que tengamos competitividad y podemos hacer los mejores proyectos con un equipo integral. Un equipo interdisciplinario para armar los mejores proyectos para que en estos dos años tengamos proyectos basados en la naturaleza, amigables con lo natural, de reciclado. Muchos proyectos para la ciudad de Salta que se nos viene”, dijo.

Sobre cómo será la campaña puntualmente, indicó que las reuniones serán con poca gente y respetando los protocolos “Va a ser atípica, en la que no se va a poder hacer grandes reuniones, hay muchas personas que quieren apoyar a esta lista oficial del kirchnerismo en Salta”, expresó.

En la misma lista, la candidata a senadora provincial es Pamela Ares, a diputada provincial Isabel De Vita y a Convencional Constituyente Sonia Escudero. “En la lista de concejales hemos logrado hacer un gran trabajo territorial con las personas que nos acompañan, Matilde Balduzzi está en el segundo lugar, tercero está Gabriel Arias que es el presidente del Club San Antonio y del MAS de Bolivia y en cuarto lugar está Lihue Figueroa”, manifestó.

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día