Madre denuncia que su bebé fue mal diagnosticado en el centro de Salud de Pinares

Reclamo 28/07/2021 InformateSalta InformateSalta
reclamoPinares

Producto de la llegada del frío surgen patologías respiratorias en grandes y niños. Una de los cuadros que más se da en menores es la "bronquiolitis" que requiere un diagnóstico rápido y un tratamiento adecuado

Soledad, una joven mamá salteña contó lo que le toca vivir hoy por hoy teniendo a sus hijos enfermos, en particular a un bebé con el que aún hoy la tienen peregrinando tras un mal diagnostico en el centro de Salud de B° Pinares. 

"El nene ya estaba para más remedios porque tenía bronquiolitis, estaba muy atacado, le costaba respirar ya al bebé. Me fui a otro centro de salud, lo vio un clínico, le hizo dos puf de salbutamol, lo llevé a casa y así estoy yendo de un lugar a otro"

La joven denunció que en el centro de salud no quieren atender y dicen que no tienen turno. Asegura que tras publicar en redes sociales lo que vivió muchos vecinos contaron sus experiencias similares. 

"En el 148 te mandan directamente al Materno Infantil, pero en el Materno no lo quisieron ver. Es mucho más complicado cuando está el tiempo así, el nene empeora" concluyó por Multivisión

bronquiolitis

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día