Aguaray: son 10 los candidatos que se disputarán la intendencia

Política 06/08/2021 InformateSalta InformateSalta
candidatos a intendente Aguaray

Aguaray es el único municipio salteño que elegirá, además de los cargos legislativos, intendente en las elecciones del domingo 15 de agosto. Cabe recordar que la Municipalidad se encuentra intervenida luego que Enrique Prado, quien fuera el último intendente, fuera removido del cargo por serias irregularidades.

En este sentido, los salteños que viven en esa localidad cuando se acerquen a la máquina de voto electrónico e ingresen la boleta, tendrán que votar a los próximos concejales, diputados, Convencionales Constituyentes y jefe comunal.

Entre los candidatos que aspiran a la intendencia, hay una fuerte presencia de mujeres, siendo ellas 4 contra 6 hombres que quieren suceder a Adrián Zigarán en la intervención que viene llevando adelante desde la salida de Prado.


zigaranElecciones: "Los candidatos no toman con seriedad el problema que tiene Aguaray"

Los candidatos son Guillermo Sebastián Aleman por la Agrupación Democrática Comunal; Rafael Javier Ruiz por Salta Somos Todos; Patricia Olinda González por el Partido Frente Grande; Franco Carmona por el Frente de Todos; Alejandra Mariela Álvarez por el Frente Política Obrera- Movimiento al Socialismo.

Y completan la lista de los 10 candidatos Marines de los Ángeles Romero por la Agrupación Municipal Aguaray A.M.A; Natalia Carolina Assaf por Juntos por el Cambio +; Raúl “Chato” Padilla por el Frente Salteño; Sergio Jesús Ayllon por la Unión Cívica Radical y Roberto “Cuchilla” Balverdi por el Partido Justicialista.

Cabe recordar que todos los electores pueden conocer a los candidatos y practicar su voto ingresando al Simulador Electrónico en la página del Tribunal Electoral de Salta.

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día