Con apoyo de Mimessi, Vargas busca una banca en Diputados: “Es como votarme a mí”

Interior 10/08/2021
mimessi

El próximo 15 de agosto, los vecinos del departamento San Martín irán a las urnas para elegir quiénes los representarán en la Cámara de Diputados de la Provincia a partir de diciembre próximo.

En la oportunidad, el intendente de Tartagal y dirigente radical, Mario Mimessi, pidió el acompañamiento de los vecinos al Dr. Santiago Vargas, actual secretario de la Gobernación, sobre quien dijo, representa los mismos principios y valores. “Estoy convencido, y puedo dar garantías no solo desde el aspecto político sino humano de las cualidades de Santiago”, dijo.

Mimessi destacó que Santiago Vargas es parte de la gestión desde el primer día y conoce en profundidad los problemas del departamento. “Ha empezado junto conmigo desde el primer día en 2013, tenemos los mismos sueños, la intendencia es el trabajo de un gran equipo de laburo que se esfuerza para que esto suceda, y él es una parte clave”, dijo.


“Votarlo a Santiago Vargas es como votarlo a Mario Mimessi”


Sobre la campaña, reconoció que fue atípica porque producto de la pandemia no se pudo mantener demasiado contacto con el vecino. “En el caso nuestro, estamos con muchísima tranquilidad, le pedimos al vecino que vaya y vote de manera masiva pero cuidando los protocolos y evitando cualquier tipo de contagios”, señaló.

Por su parte, Santiago Vargas, actual secretario de la Gobernación de Tartagal y aspirante a una banca en Diputados por la lista de la Unión Cívica Radical (UCR), señaló que hará hincapié principalmente en Salud, Seguridad y  Educación. Nos faltan médicos, escuelas, móviles policiales, hay que mejorar en servicios públicos tanto en energía como en luz, y nos preocupa la falta de igualdad en oportunidades”.

Seguidamente, se mostró preocupado por la alta tasa de desempleo. “Hay mucha gente que ha caído por debajo de la pobreza, estamos trabajando fuertemente en el municipio de Tartagal para dar una solución”, indicó. 


“Tenemos que devolver a San Martín el brillo que alguna vez tuvo”


Por último, manifestó que su proyecto incluye ejes para mejorar la economía regional, entre ellos, la producción, el agro y promover el turismo rural. “Esto ya lo estamos empezando a trasladar, el turismo rural creo que es un nicho con el que podemos trabajar en el departamento San Martín”, concluyó.

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día