Mimessi arrasó en Tartagal y se impone como convencional en todo San Martín

Interior 16/08/2021 InformateSalta InformateSalta
Mimessi 01

La diferencia es contundente con respecto a sus competidores directos, y el intendente de Tartagal, Mario Mimessi, se impuso en la mayoría de las urnas de las escuelas locales. De esta manera, desde la UCR, lo catapulta como Convencional Constituyente por el Departamento San Martín.

Este fue el resultado de una buena campaña en la que trabajó y recorrió todos los sectores del departamento, y cosecha un 50,81%, con una diferencia del 25% por sobre el resto de los competidores.

En cuanto a diputados provinciales, quien lo acompaña, Santiago Vargas logró un 43% de los votos, quien alcanza esa banca.


Mimessi 02


A nivel local por un lugar en el Concejo Deliberante, el oficialismo logró 7 de las 11 bancas disponibles; 5 de la lista de la UCR y 2 de Libertad y Trabajo. Entre ellos, Margarita Rauch, por la Lista 3 de la Unión Cívica Radical, logró 6.770 votos lo que representa un 24.84% de sufragios, junto a Silvio Yanacon quien renueva banca.

Nuevamente y como en las últimas elecciones del 2019, el Radicalismo demuestra su poderío en el norte Salteño logrando estos buenos resultados.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día