Imputaron a uno de los cómplices del agresor de Bº Apolinario Saravia

Justicia 26 de agosto de 2021 Por InformateSalta
Cuadra

La fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Verónica Simesen de Bielke, imputó a Rafael Alberto Vizgarra, “Pico”, como autor del delito de encubrimiento agravado en el marco de la investigación que lleva adelante por la tentativa de homicidio de un joven de 23 años.

En la acusación, la fiscala sostiene que Vizgarra prestó ayuda al principal sospechoso de haber realizado el disparo en la cabeza de Rueda.

El acusado, luego de conocer la imputación en su contra, prestó declaración y dio su versión de lo sucedido el pasado sábado, alrededor de las 6.30, en inmediaciones de calles Lago Grande y Lago de los Cisnes de barrio Apolinario Saravia de la ciudad de Salta.

Allí, Gustavo Leonel Rueda, “Chino”, recibió un disparo en la cabeza y se encuentra internado con diagnóstico “traumatismo de lesión de cráneo grave con arma de fuego, con orificio de entrada y no de salida”.

Simesen de Bielke informó que en las últimas horas se logró la detención del principal sospechoso del hecho, Julilo César Artunduaga Cuadra, el cual se encontraba prófugo desde entonces. Fue personal policial de Metán quien logró detenerlo esta madrugada en la intersección de calles Mitre y Ruta Nac.9/34.

Gustavo...B° Apolinario

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar