Martín Baclini vuelve a la pista de Showmatch, La Academia, para sumarse a la salsa de tres junto a El Polaco y Barby Silenzi.
Sin embargo, antes del debut del empresario rosarino, pasó por la pista Cinthia Fernández, que no tardó en reencontrarse con Baclini, luego del escándalo que se generó por su participación en el certamen, teniendo en cuenta que también está Luciana Salazar.
Tras la noche de encuentros, Baclini junto a El Polaco, Barby Silenzi y varios del equipo, aprovecharon para ir a disfrutar de una cena en Puerto Madero.
Lo que parecía un festejo de amigos y un reencuentro entre copas terminó de la manera menos pensada. Todos encendieron las càmaras y comenzaron a arengar que haya beso entre Martín Baclini y El Polaco.
"Comele la boca", le decían sus amigos. Finalmente, sin dudarlo mucho, el empresario y el cantante se animaron a darse un pico muy apasionado, llevándose el protagonismo de la noche entre aplausos y risas de los que se encontraban allí.
"Me está engañando en mi cara", escribió en el video que subió Barby Silenzi en sus redes sociales, con mucho humor ante la situación. /eltrece