Nanni de Salta y Morales de Jujuy, felicitaron a Gustavo Valdés, reelecto gobernador de Corrientes

Elecciones 2021 30 de agosto de 2021
morales corrientes elecciones

Gerardo Morales acompañó anoche a Gustavo Valdés, reelecto gobernador de Corrientes, en una jornada democrática histórica para esa provincia y el país que ratificó el crecimiento de una expresión política de transformación, inclusión y progreso que se extiende en Argentina desde la fortaleza de la Unión Cívica Radical.

A ellos se sumaron Facundo Manes, precandidato a diputado nacional de la UCR por la Provincia de Buenos Aires en el marco de la coalición Juntos por el Cambio, y Ernesto Sanz entre otros referentes radicales.

Confirmada la tendencia irreversible del 75% de los votos emitidos a favor de Encuentro por Corrientes, se hicieron presentes en la sede del Comité Provincia de la Unión Cívica Radical, donde Valdés expresó su agradecimiento al radicalismo y a los partidos políticos que respaldaron el proceso electoral en Corrientes y la propuesta de “construir juntos y sin grieta un futuro mejor”.


candidatoCorrientes: sigue la tensión, un candidato opositor denunció que el intendente quiso atropellarlo


Morales, por su parte, sostuvo que el pronunciamiento democrático de los correntinos constituye “un premio al radicalismo que está vivo y dando lucha por Argentina” y advirtió que el resultado electoral además “marca que el Frente de Todos pierde electorado en todo el país”.

En su análisis, el gobernador de Jujuy también destacó que “el radicalismo es fuerte en todo el territorio nacional” y afirmó que el pronunciamiento de los correntinos patentiza que “hay vida y otro país más allá de CABA y Provincia de Buenos Aries”.


Nanni desde Salta

El presidente de la Unión Cívica Radical de Salta, Miguel Nanni felicitó al reelecto gobernador de Corrientes, Gustavo Valdez quien esta noche se alzó con un triunfo histórico sobre el candidato del Frente de Todos. Lo propio hizo con el reelecto intendente de la Ciudad de Corrientes, Eduardo Tassano quien se convirtió en el primer intendente en alcanzar la reelección en esa ciudad.

Nanni consideró que el aplastante triunfo de Valdez marca un camino de recuperación y un profundo compromiso con la democracia y señaló que la alianza Juntos por el Cambio+ es la alternativa al actual gobierno y así lo empieza a advertir la ciudadanía a lo largo y ancho de toda la Argentina.

Salta, al igual que Jujuy, Misiones y ahora Corrientes ya le dijo no al kirchnerismo y lo volverá a hacer en las próximas elecciones Primarias Abiertas, Simultaneas y Obligatorias del 12 de septiembre próximo.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar