Arrancó el camión, sintió un ruido y se bajó para ver: había aplastado y matado al sobrino de 2 años

Nacional 31 de agosto de 2021
camión

La comunidad cordobesa de Despeñaderos se encuentra consternada por la muerte de un niño de dos años, quien fue atropellado por su tío cuando éste arrancó el camión con el cual trabaja, y que tras escuchar un ruido, se bajó del gran rodado y se percató del accidente.

El trágico episodio tuvo lugar a las 13 del lunes y los investigadores policiales intentan esclarecer cómo se produjo el accidente en la calle Los Andes, en la localidad citada sobre la ruta 36 a la altura del kilómetro 798.

Según informó la policía, el hombre de 25 años arrancó su camión Mercedes Benz y al avanzar escuchó un fuerte ruido. Cuando se bajó para ver qué pasaba se dio cuenta que su sobrino había quedado bajo las ruedas, y tras la llegada de la ambulancia, los médicos constataron la muerte del menor.

Al respecto, las fuentes policiales sostuvieron que ya interviene la Fiscalía de Alta Gracia a los fines de determinar la responsabilidad del hombre que iba al mando del camión y para determinar la maniobra que produjo el hecho, por ende ya llevó a cabo una serie de peritajes.

Siguiendo con la causa judicial, la carátula del caso es "homicidio culposo" hasta tanto se reciban los resultados de los peritajes realizados por la policía cordobesa. /Crónica

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar