"A los que se equivocan, los vamos a llamar para que no lo hagan más"

La Presidenta opinó que de mantenerse en esa postura "les hacen mucho mal a los argentinos". Encabezó el acto por el 137° aniversario del bautismo del Lago Argentino.

Nacional 15/02/2014

La presidenta Cristina Kirchner aseguró este sábado que el Gobierno "llamará a los que se están equivocando, para que se dejen de equivocar", porque consideró que de ese modo "les hacen mucho mal a los argentinos". Encabezó un acto al mediodía en el anfiteatro de la localidad turística de El Calafate, en un un nuevo aniversario del bautismo del Lago Argentino.

El acto contó con la presencia del gobernador de Santa Cruz, Daniel Peralta; el jefe comunal de esa ciudad, Javier Belloni y otras autoridades, así como representantes del comercio, la industria y la producción e invitados especiales.

Cristina izó la bandera nacional junto a Peralta, quien no había compartido con la mandataria nacional los últimos actos en esa provincia, para dar inicio al acto en el que además se concretó la incorporación de la localidad santacruceña de El Calafate al Sistema Argentino Interconectado Eléctrico.

"A los que tanto crecieron en estos últimos 10 años no les pido generosidad, les pido inteligencia, porque para que ellos sigan creciendo necesitamos seguir progresando todos los días un poco más", enfatizó la mandataria.

Asimismo, finalizó su discurso asegurando que "vamos a seguir trabajando con mucha fortaleza y como siempre vamos a trabajar por una Argentina más justa, más equitativa y a los que se están equivocando los vamos a llamar para que se dejen de equivocar".

Del acto participaron también el ministro de Planificación Federal, Julio de Vido, el intendente de Calafate, Héctor Javier Belloni, y el sacerdote Carlos Álvarez.

Cristina Kirchner permanecería en Santa Cruz hasta el próximo jueves, con el fin de celebrar el natalicio de su hijo Máximo, que es el domingo, y el de ella, que es el miércoles.

Antes de viajar, la jefa de Estado fue a la Fundación Favaloro para realizarse chequeos programados. Según un parte médico de la Unidad Médica Presidencial, Cristina se sometió a estudios médicos consistentes en "una neuroimagen y un electrocardiograma", los que resultaron "satisfactorios".

Fuente: MinutoUno.com

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día