La Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos municipal informó que mañana, estará disponible en cajero la suma fija de $4.000, importe que corresponde a un monto fijo, no remunerativo, ni bonificable que se abonará también en los próximos meses a los empleados municipales, según lo acordado en la paritaria salarial de este año.
El pago de este primer monto alcanza a todos los empleados municipales y corresponde a septiembre.
La intendenta Bettina Romero dijo: “Venimos trabajando fuerte para cumplir con obras y servicios y también mejorar las condiciones laborales de los empleados municipales. Estas sumas fijas, como así también los aumentos que se dieron hasta el momento, son el resultado de un municipio que apuesta por el dialogo y cree profundamente en la sostenibilidad financiera, para seguir haciendo en beneficio de todos los salteños”.
Hay que recordar que en el marco del mismo acuerdo ya se hicieron efectivos los siguientes aumentos salariales: 4% retroactivo a enero, 6% marzo, 10% junio, 8% julio y la suma fija de $10.000 mil pesos, que fue percibida en febrero de este año.
De esta forma la Municipalidad de Salta cumple con lo acordado en paritarias, con el objetivo de mejorar las condiciones laborales de los empleados municipales.