Socco viviendas se expande y abre una nueva fábrica en Neuquén

Empresas 09 de septiembre de 2021 Por InformateSalta
socco

La constructora salteña que incursiona dentro del mercado inmobiliario se encuentra celebrando la inauguración de su cuarta fábrica en todo el país. 

Ya con sede en Salta, Tartagal y Jujuy, ahora Socco Viviendas llega la ciudad de Neuquén, para brindar atención en su nueva sede ubicada en Metrobox 22.

“Después de mucho esfuerzo logramos expandirnos y abrir nuestra cuarta fabrica. Para celebrar esto con nuestros nuevos clientes lanzamos un descuento del 5% con la compra de contado de una vivienda”, comentaron desde la firma además de anticipar que próximamente esperan tener novedades para Buenos Aires.

Socco Viviendas cuenta además con oficinas en más de 10 ciudades del país. Entre sus servicios, además de la producción de viviendas se encuentra Socco App, mediante la cual los usuarios pueden ver ofertas inmobiliarias para operaciones de alquiler y venta. 

Recientemente, la firma había anunciado la incorporación de mujeres emprendedoras que quisiesen sumarse a la familia Socco para ofrecer sus productos. A esto se le suma la reciente oportunidad que habilitó la empresa de abrir franquicias Socco en todo el país, con múltiples beneficios. En este caso los interesados pueden contactarse al 3872218488 para más información. 

socco neuquen

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar