Conocé Socco App, la plataforma para mirar, ofrecer, alquilar y comprar propiedades

Empresas 21 de diciembre de 2020
socco app

El crecimiento sostenido que ostenta Socco Internacional no se vio interrumpido a pesar de las peripecias que presentó la pandemia por coronavirus. En un año que para muchos merece quedar en el olvido, Socco levanta las copas por los logros conseguidos.

En comunicación con radio CNN Salta, Matías González, socio Gerente de Operaciones de la firma, hizo un balance positivo sobre este 2020 y enfatizó que entre los logros, se encuentra la aplicación de Socco, lanzada el pasado 7 de diciembre.


socco portadaSocco Internacional sigue apostando a nuestra provincia


“Es algo que veníamos trabajando hace meses: es algo totalmente revolucionario dentro del mercado inmobiliario y de construcción”, indica González, añadiendo que la aplicación es una gran galería de ofertas de propiedades.


“Inquilinos y propietarios se van a poder encontrar para adquirir y ofrecer alquileres de propiedades en forma gratuita sin comisiones, ni gastos, ni inscripciones”


Según indicaron desde la empresa, por el momento la aplicación está disponible para Android desde Play Store como “Socco APP”. Una vez descargada, su uso es sencillo y gratuito. Cabe aclara que las propiedades cargadas y visualizadas en la app, también están disponibles desde la web de Socco. 

Balance 2020

“Trabajamos con gente joven que viene con ideas nuevas, frascas y con ganas”, reconoce Matías González a la hora de indicar que la empresa siempre se mantiene a la vanguardia. “Fue un excelente año, al no se le puede pedir más… a pesar de que pasaron cosas inéditas, hemos crecido muchísimo, ayudado a mucha gente, y ahora celebramos la apertura de Tartagal” concluye González, añadiendo que este 2021 llega con grandes proyecciones que esperan concretar.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar