El domingo 19 de septiembre vuelve el encuentro de bandas en vivo Folkin URBANA

Espectáculos 11/09/2021 InformateSalta InformateSalta
Folkin URbana

El próximo domingo 19 de septiembre, a partir de las 20 horas, se llevará a cabo es el nuevo encuentro de bandas en vivo Folkin URBANA. La cita será en el Teatro Macacha Güemes de la Usina Cultural.

El espacio que muestra la diversidad y el talento de las nuevas escenas musicales emergentes del país. De la mano de Shutto y 1979 Comunicación, y con el apoyo de la Secretaría de Cultura de Salta, se podrá disfrutar de Agua Florida (Bs. As.) y toda su belleza pop latinoamericana, junto a los tucumanos Johny Boy y su vibra urbano millennial.


Agua Florida


A esto se suma el espacio previo, complementario y gratuito desde las 18 horas en el SUM de la Usina, a cargo de SaltaBeats junto a la expo de Maca Escudero y Doll House Ink.

El evento cuenta con cupo femenino, la ambientación sonora estará a cargo de DJ Matu Valdez y será emitido en simultáneo por el canal de Folkin en YouTube en formato streaming.

Las entradas anticipadas ya se consiguen en Tarjeta SúCrédito y www.norteticket.com, respetando la capacidad limitada según protocolo sanitario vigente.


Johnny Boy

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día