Viviana Canosa fue asaltada por un motochorro: “Me duele todo”

Medios 13 de septiembre de 2021
viviana

El domingo por la tarde Viviana Canosa sufrió un robo cuando se dirigía al canal, y el mal momento que pasó le impidió poder estar al aire en América, donde iba a realizar la cobertura conjunta de las Paso 2021 desde las 22. "Me duele todo por el golpe", afirmó.

"Hola. Agradezco sus mensajes. Tuve un incidente con un motochorro yendo al canal. Recién a esta hora me siento un poco mejor. Muchas gracias, los quiero", había revelado la conductora en Twitter en momentos en que se suponía estaría al aire junto a Alejandro Fantino .

Preocupados, varios usuarios le manifestaron su solidaridad a Canosa en las redes sociales, y le desearon que esté bien.

Más allá del episodio de inseguridad que acusó a través de Twitter, hasta el momento Viviana Canosa no presentó ninguna denuncia formal ante la Policía por el ataque motochorro.

Por otra parte, Viviana Canosa anunció que volvería a su programa en A24 para tener una entrevista con Javier Milei: "Recién se fue el doctor, ¡me duele todo por el golpe! Pero no puedo dejar de ir. ¡Es un día muy especial! El reposo será para el finde". /Ciudad Magazine

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar