La urgente decisión que tomaron en Boca por Luis Advíncula

Deportes 17 de septiembre de 2021
Luis Advíncula

El período de aislamiento obligatorio de Luis Advíncula termina hoy y en Boca tomaron una urgente decisión con respecto al partido ante Atlético Tucumán de mañana a las 20:15 horas por la doceava fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

La intención de Boca es hacer viajar a Advíncula en un vuelo privado para que se sume al plantel el mismo sábado. La urgencia se debe a que el defensor peruano tiene serias chances de ser titular luego de la lesión de Marcelo Weigandt (desgarro grado 2 en el aductor derecho).

¿Por qué estuvo aislado Luis Advíncula?
Advíncula disputó las Eliminatorias Sudamericanas con la camiseta de Perú. Después del partido ante Brasil, regresó a la Argentina, pero lo hizo en dos tramos y en uno rompió la burbuja.

La Federación de Perú decidió que Advíncula viajara de Perú a Uruguay en un vuelo comercial y desde la ciudad de Montevideo el jugador se vino a Buenos Aires en un chárter. Por ese tramo comercial, Boca, para evitar cualquier tipo de complicación, decidió que el peruano no se sume al plantel conducido por Sebastián Battaglia.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar