La Policía de Salta desarticuló una banda narco que operaba en la capital salteña

Policiales 19/09/2021 InformateSalta InformateSalta
Desbaratan banda narco 02

En la jornada de ayer, en horas de la mañana, se hicieron efectivos 3 allanamientos simultáneos. En el operativo, Investigadores de la Policía lograron desbaratar una banda vinculada a diversos ilícitos contra la propiedad, perpetrados en la zona sudeste capitalina. Tras la irrupción, 3 personas fueron demoradas, además recuperaron elementos que habrían sido sustraídos, incautaron drogas y dinero en efectivo.

Los allanamientos tuvieron lugar tras una ardua tarea de pesquisas realizada por personal del Grupo de Investigadores del Sector 4B, por diversos delitos contra la propiedad registrados en Villa Lavalle.


Desbaratan banda narco 01


Más de 60 efectivos de la Dirección General de Investigaciones junto a grupos de apoyo operativo y personal de Drogas Peligrosas, concretaron la irrupción en tres viviendas ubicadas en el denominado “pozo de la muerte”, de esta manera demoraron a tres hombres que estarían vinculados en las causas y secuestraron diversos elementos de dudosa procedencia, además recuperaron una notebook que habría sido sustraída de un establecimiento educativo hace algunos días, y equipos de sonido sustraídos de un templo evangélico.

Asimismo, desde una de las viviendas allanadas se incautó marihuana y cocaína distribuida en envoltorios, siendo un total de 780 dosis de droga, dos plantas de marihuana y más de 90 mil pesos en efectivo.

Los demorados quedaron a disposición de la Fiscalía Penal 4 y Juzgado de Garantías 5, en tanto uno de ellos fue detenido por tenencia de estupefacientes a cargo de la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad.


Desbaratan banda narco 03

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día