ATSA inaugura un nuevo tomógrafo en el Centro Médico María de Urkupiña

Salud 03 de septiembre de 2021 Por InformateSalta
ATSA

En el día ayer ATSA hizo  presentación de los nuevos equipamientos de Alta Complejidad en su Centro Médico María de Urkupiña, entre ellos un tomógrafo computado y un ecógrafo de última generación.  

El acto de inauguración fue presidido por el Secretario General de ATSA Eduardo Abel Ramos acompañado de autoridades de Comisión Directiva de ATSA y profesionales del Centro Médico.

En el acto, Eduardo Abel Ramos reconoció que es la mejor manera de iniciar el mes de septiembre, mes donde se celebra el Día de la Sanidad. A su vez, dio a conocer detalles de un nuevo equipamiento: “Se trata de un ecógrafo que puede resolver tanto los problemas de los adultos como los niños, realizar controles de embarazos, ecografías doppler y otras patologías”.   

En cuanto al tomógrafo, un equipo de alta complejidad que puede realizar todo tipo de estudios, patologías agudas, crónicas, patologías osteoarticulares, abdominal, respiratorias y reconstrucciones cardiovasculares. “Sin dudas contamos con el mejor Tomógrafo del Norte Argentino para cubrir todas las necesidades de nuestros afiliados”, dijo Ramos.

 

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar