En Jujuy continuarán utilizando el barbijo, mientras analizan las medidas de Nación

Jujuy 21/09/2021
barbijos

El Comité Operativo de Emergencia (COE) de Jujuy informó que momentáneamente se mantienen en vigencia las medidas de bioseguridad adoptadas para prevenir contagios de COVID-19, en el marco de la pandemia de coronavirus. 

Mientras se espera comunicación oficial de la normativa nacional sobre las flexibilizaciones anunciadas públicamente, el COE analiza el escenario epidemiológico y sanitario provincial.


salta cuarentena coronavirus covid relajamiento rebrote segunda ola gente centro ciudad peatonalEn Salta, el barbijo sigue hasta octubre: "Fue una medida inconsulta, anticipada y unilateral"

En consecuencia, no hay cambios por el momento en el uso obligatorio del barbijo, el distanciamiento, la higiene de manos y el cumplimiento estricto de los protocolos establecidos para sostener la educación presencial segura y el desarrollo de actividades económicas.

En atención a que todas las actividades se encuentran abiertas en Jujuy, se hace más necesario que nunca mantener los cuidados y la prevención.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día