Un sábado a pleno fútbol

Deportes 25 de septiembre de 2021 Por InformateSalta
fútbol afa

Desde el viernes 24 al lunes 27 se desarrollará la fecha 13 de la Liga Profesional de Fútbol, la última sin hinchas en las canchas.

Lo interesante de esta fecha es que, por primera vez desde que inició la competencia, hay un puntero en soledad: Talleres. El conjunto cordobés recibirá a Rosario Central, si pierden y River le gana a Central Córdoba será el nuevo líder de la competencia.


leoEl PSG confirmó una pésima noticia sobre Lionel Messi y se lamentan los argentinos

Estos son los partidos de la jornada:

Aldosivi recibirá a Gimnasia (LP) desde las 13:30, el tiburón quiere cortar la mala racha de 5 derrotas seguidas, por eso dejará todo en la cancha para recuperarse y subir en la tabla.

Talleres se mide con Rosario Central, desde las 15:45, los cordobeses son los únicos punteros y quieren seguir siéndolo.

Lanus visita a Arsenal, se podrá disfrutar del partido a partir de las 15:45, el equipo de Sarandí necesita salir de debajo de la tabla, para eso necesita sumar de a 3, pero Lanus quiere pelear la punta.

Banfiel vs Atlético Tucumán (18:00), el taladro no está cómodo en los últimos lugares del torneo, mientras que su rival buscará pelear el torneo a 12 fechas del final.

Central Córdoba (SdE) vs River Plate (20:15), el millonario sabe que si los resultados lo favorecen puede ser el puntero, mientras que Central Córdoba quiere sumar de tres para cortar una racha de 3 partidos sin victorias.

 

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar