Para Sáenz, no hay esperanzas de encontrar vivo a David Sulca

Sociedad 30 de septiembre de 2021 Por InformateSalta
Foto Web (23)

Hoy el fiscal penal de Rosario de Lerma, Federico Jovavonics, desmintió que en los próximos días finalizara la búsqueda del joven. El gobernador Gustavo Sáenz también se expresó hoy respecto al caso que tiene en vilo a los salteños hace 15 días.

“Es muy doloroso lo que está viviendo la familia y lo que estamos viviendo todos, se han hecho innumerables búsquedas de todo tipo, lamentablemente vamos a tratar de insistir pero, lo digo con mucha tristeza, sin esperanzas”, manifestó Sáenz.

david sulca

El joven había sido visto por última vez el 15 de Septiembre en los altos de Potrerillos, paraje Las Capillas, hacia donde había trasladado mulas. Conforme pasaron los días y sin rastros del chico, el papá de David, Wenceslao Sulca, ya había expresado su desesperanza de encontrar a su hijo con vida. “Ahora perdí la esperanza de buscar a mi hijo con vida. Quiero hallar el cuerpo para saber de alguna manera que le ocurrió y por qué”, dijo.

En horas de la mañana, el fiscal penal de Rosario de Lerma, Federico Jovavonics, confirmó que no se suspenderán los trabajos de rastrillaje en el punto donde se encontraron elementos personales y la búsqueda en localidades cercanas.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar