Mónica Juárez se reunió con más de 250 mujeres para trabajar proyectos de empoderamiento

Sociedad 04/10/2021 InformateSalta InformateSalta
Mónica Juárez encuentro mujeres

La diputada provincial Mónica Juárez se reunió este fin de semana con más de 250 mujeres de toda la provincia en donde escuchó sus inquietudes y coincidieron en trabajar en proyectos para empoderarlas. El encuentro fue oportuno también para diagramar acciones en búsqueda de la igualdad y equidad, destacando que esto se llega trabajando en equipo, como viene haciéndolo hasta ahora. 

“Me enoja cuando dicen que no hay personas comprometidas. Nosotras al primer llamado, 250 mujeres se pusieron a disposición para trabajar en equipo, llevaron ideas y buscaron trabajar para una sociedad más equitativa” destacó la diputada provincial. 

Este es el primer encuentro que se realiza bajo el lema “Con voz de mujer” y se buscará escuchar los problemas, trabajar en soluciones y sobre todo hacer escuchar las voces de cada una de ellas.

Monica Juarez encuentro mujeres

“Hoy se reunieron más de 250 mujeres comprometidas, que llevaron aquí por propia motivación sin esperar a cambio un bolsón, un choripán o algo a cambio. Por esas mujeres, trabajo día a día” afirmó Mónica Juárez. 

Del encuentro participaron también la ex concejal Sandra Vargas, la diputada provincial mandato cumplido Liliana Guitián, la referente social Liliana Soto, la presidenta de la Asociación de Masajista de Salta, Cecilia Novillo, entre otras.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día