Mónica Juárez: “Los legisladores no podemos tener 4 meses de receso”

Política 12/07/2021 InformateSalta InformateSalta
Mónica Juárez
Mónica Juárez

La diputada salteña Mónica Juárez se reunió con la Cámara de Panaderos sobre esto dialogo con InformateSalta donde pudo mostrar su punto de vista sobre la campaña electoral que se viene y su visión a futuro.

La representante salteña se mostró preocupada por la situación que atraviesan miles de salteños, al respecto señaló: “Reuniones como las de hoy donde nosotros intentamos llegar a la problemática son muy positivas. Daniel, el presidente de la Cámara de Panaderos, nos contó sobre el problema que existe con la margarina. Nosotros le pedimos a los diputados nacionales que puedan interceder para que no se incremente el costo del pan”.


Mónica Juárez en CNN SaltaMónica Juárez, dura con los legisladores: “Se meten con el plato de comida de nuestros hijos”

La diputada se mostró muy preocupada por la situación de los salteños: “la gente tiene mucho enojo, hay un sistema que esta cansado, la salud trabajo muchísimo y los gastronómicos te pueden mostrar su desgaste. Es difícil buscar soluciones pero siempre que podamos hablar e intercambiar opiniones entre las partes vamos a poder llegar a un mismo objetivo”.

“La campaña que se viene es muy diferente, creo que va a ser distinta, para las personas que estuvimos transitando los barrios y dialogando con la gente se nos hace más fácil la llegada a los vecinos” comentó la funcionaria sobre las próximas elecciones.

“Entendiendo que soy una emergente de la sociedad que hoy trabaja en la política, para mi es muy importante cambiar algunas cuestiones. Hay muchas cosas que quiero cambiar, no solo hablar de los jueces, los legisladores no podemos tener cuatro meses de receso” dijo la parlamentaria.

Sobre la vacunación y los próximos comicios remarcó que “el factor miedo es muy importante, debemos incentivar a que la gente se vacune. Los jóvenes deben entender que las fiestas clandestinas no se pueden dar, debemos tener responsabilidad individual individual y colectiva”. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día