Carolina Ragone, nueva diputada: “Mi desafío es impulsar algo que ayude a la gente”

Legislativa 05 de octubre de 2021
carolina ragone2

Tras jurar como nueva diputada provincial, Carolina Ragone, quien reemplazó al renunciante Javier Diez Villa, en diálogo con InformateSalta, aseguró que el desafío es impulsar algo que ayude a la gente y que pueda cambiar el mundo aunque reconoció que tiene una escaso margen de apenas un mes y medio.

Ragone, quien cumplirá funciones hasta el próximo 23 de noviembre dentro del bloque de Salta Tiene Futuro, indicó que hará mucho énfasis en impulsar el tema de la salud para todas las personas y el acceso a la información. “Quiero trabajar respecto a la medicina cannabica”, expresó.

También retribuyó los elogios de la intendenta Bettina Romero. “Hace tres años atrás me llamó de la nada siendo una contadora pública para que la acompañe en su proyecto, de hacer una Salta mejor, una política diferente, creí muchísimo en ella y la acompañé ciegamente, y hoy la estoy acompañando nuevamente desde la cámara de Diputados”, sostuvo.

Sobre la conformación de la Cámara, explicó que se observa un cambio. “Yo estuve trabajando un tiempo en la Legislatura cuando Bettina asumió, y veo un cambio, tengo la expectativa que es una cámara mucho más renovada, más moderna”, enfatizó.

Por último, sostuvo que su objetivo es aportar su granito de arena más allá de los nombres o banderías políticas. “Quién me pueda colaborar, o a quién yo pueda colaborar bienvenido sea”, concluyó.  

 

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar