El video que demuestra que entre Antonela y Wanda no hay más que mala onda

Medios 07 de octubre de 2021
wanda (1)

Cuando Leo Messi firmó con el PSG, muchos señalaron a Antonela Roccuzzo como la ’nueva primera dama’ del club parisino. Claro que ese lugar ya tenía dueña y era nada menos que Wanda Nara y si hay algo que la mediática no pensaba resignar, era su lugar de privilegio entre las mujeres de los jugadores.

Durante varios días, las miradas estuvieron puestas en la actitud de cada una para con la otra, a fin de detectar cualquier indicio del tipo de relación que entablarían.

No obstante, era un secreto a voces que no se bancaban pero en las redes sociales, cada una intentó hacer su aporte como para evitar los escándalos.

 Intercambio de likes, corazoncitos buena onda y a otra cosa.

 Pero esta semana, las chicas se cruzaron en el desfile de Luis Vuitton, uno de los más destacados de Paris y se sacaron chispas.

 En las redes comenzó a circular un video en el que se ve claramente cuando Wanda pasa por al lado de Antonela y no sólo no la saludó sino que ni siquiera la miró y su guardia de seguridad, directamente se la llevó puesta.

 Después de esa situación, Antonela sorprendida, dejó escapar una risa nerviosa y continuó como si nada. Eso sí, después de esto, nadie puede decir que entre ellas está todo bien.

 Mirá el video:

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar