ASIMM fue a la Justicia Federal por el desalojo que sufrieron de la propiedad que alquilaban

Justicia 12/10/2021 InformateSalta InformateSalta
Desalojo- ASiMM

Fuentes de la Asociación Sindical de Motociclistas Mensajeros y Servicios (ASiMM), dialogaron con InformateSalta sobre una causa que elevaron a la justicia federal por una supuesta abogada estafadora que los desalojó de una vivienda que pertenece al Estado.

Desde ASiMM comentaron que en marzo sufrieron un desalojo en el que participaron aproximadamente 150 policías. Pero la problemática surge desde hace mucho antes.


indigenaBuscan evitar el desalojo de indígenas de sus tierras prorrogando la Ley 26160

En el 2008 ellos alquilaban un inmueble a una mujer que se negó a darles recibos de alquiler, al investigar las razones, consiguieron una cédula parcelaria dónde esta persona no aparecía como titular, cosa que si hacía en los contratos que firmaba desde 1997.

Al continuar investigado se dieron cuenta de que el lugar que alquilaban era propiedad del estado y esta mujer no era administradora de ningún bien, “así que el estado nacional la querella”, aseguraron desde el espacio de motociclistas.

La causa se elevó a la Justicia Federal, ya que, la Justica Provincial falló a favor de la mujer permitiendo el desalojo. Desde ASiMM solicitó que el lugar que ellos alquilaban sea cedido para el uso de la asociación sindical, además “vamos a pedir la destitución de la jueza que actuó en consonancia con la persona esta y nos desalojó. Estamos mandando a la Cámara de Diputados una nota dónde vamos a pedir el juicio para la destitución de la jueza”, finalizaron.  

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día