Domingo con imperdibles partidos de fútbol

Deportes 17 de octubre de 2021 Por InformateSalta
fútbol afa

En un domingo especial, podremos disfrutar de cuatro partidos de la primera división argentina, con la adición de poder ver a los equipos salteños que pelean en el Federal A.

Alrededor de las 15:45, Colon recibirá a Talleres. El conjunto cordobés necesita ganar para que River no se escape en la lucha por la competencia. A la misma hora Atlético Tucumán hará de local frente a Argentinos Juniors, mientras los tucumanos necesitan sumar para salir de la zona incomoda de la tabla, los hinchas de Argentinos quieren ver a su equipo ganar y clasificarse a una competencia internacional.


Central norte tribunaSe aprobó la vuelta del cotillón a las tribunas

Aldosivi recibe a Independiente a las 18. El tiburón viene de caer contra Sarmiento por 3 a 0, en un partido que tendrá que sacarse de la cabeza si quiere derrotar a su rival y sumar algunos puntos en un torneo para el olvido de sus hinchas. Por otro lado, el rojo empató con Gimnasia 1 a 1 en la fecha anterior y, por ahora, se encuentra clasificado a la Copa Sudamericana del año que viene, pero solo a 4 puntos de no estarlo.

River Plate, en el Monumental, recibe a San Lorenzo, en lo que promete ser el partido de la jornada. River llega como el favorito lidera el torneo. En la otra vereda San Lorenzo se ubica en la posición 14 de 26 y en la fecha anterior cayó por 2 a 1 contra Colon.

En el Federal A, habrá emociones fuertes. Faltan sólo tres fechas para que termine esta etapa del torneo y los hinchas puedan saber si verán a su equipo en la próxima ronda o les tocará esperar para pelear por el ascenso.

Central Norte se encuentra 3°, en esta posición clasificaría para disputar las eliminatorias por el 2do ascenso. A las 17:30 recibirá a Gimnasia (Concepción del Uruguay) y aunque matemáticamente el cuervo ya esta clasificado para las eliminatorias, va a ser un partido importante desde lo anímico.

A las 18 Gimnasia visita a Sportivo Belgrano (San Francisco, Córdoba), en lo que será un partido que puede decidir si Gimnasia pelea por el primer ascenso o por el segundo. El albo se encuentra 2° a tres puntos de Racing (Córdoba) pero con un partido menos, por lo que lo que la fecha que viene el conjunto cordobés no jugará. 

 

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar