Conflicto manteros: “Todos necesitan trabajar pero existen reglas"

Sociedad 18/10/2021 InformateSalta InformateSalta
manteros feriantes policia conflicto

El domingo pasado, fue un día clave para los comercios salteños debido al Día de la Madre. Sin embargo, debido a diversos reclamos de sectores de la sociedad surgieron diferentes inconvenientes.

En este contexto, la comerciante, Paula Dantur dialogó con Canal4 dónde comentó cómo vivió el sector este día tan importante para el comercio.


parque libreSalta libre de manteros, ¿a dónde se fueron todos los ambulantes?

Dantur, aseguró que se vio afectado el sector de la Avenida San Martín por las manifestaciones. Por otro lado, “cerca de la Plaza 9 de Julio, han tenido buenos movimientos de ventas. Pero aún así, no se ha llegado a los niveles del 2019”.

Sobre las protestas de manteros y vendedores ambulantes dijo que, “son cosas que podían pasar. A nosotros nos ha afectado bastante, ya que la gente no podía transitar por ahí”.

Para finalizar, y buscando calmar la situación, la comerciante comentó: “Nosotros no queremos enfrentarnos con nadie, ellos tienen derecho a trabajar”, y minutos después agregó, “todos necesitan trabajar, pasa que no se puede trabajar en cualquier lado, de cualquier manera, para eso existen las reglas”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día