UNICEF anunció que Orán será incluido en el Programa “MUNA”

Interior 21 de octubre de 2021
nueva oran

El programa Municipio Unido por la Niñez y la Adolescencia (MUNA), una de las iniciativas prioritarias y novedosas del programa país 2021-2025 involucrará a los municipios de San Ramón de La Nueva Orán, Colonia Santa Rosa, General Güemes, Embarcación, Joaquín V González, La Merced, Pichanal, Salta y Tartagal, quienes recibirán en primera instancia la convocatoria para sumarse a la iniciativa.

oran recorridoOrán: El intendente Pablo González y autoridades provinciales visitaron obras en ejecución

MUNA tiene como objetivo fortalecer las capacidades de los municipios y ofrecer asistencia técnica y acompañamiento a sus administraciones públicas para que puedan mejorar su gestión orientada a la garantía de derechos de niñas, niños y adolescentes.

Para 2021, UNICEF tiene como objetivo sumar a 30 municipios de 9 provincias del país, entre las que se incluye Salta, y a 250 para finales de 2025. 

El Secretario de Desarrollo Social Pablo Mealla, participó del anuncio del programa que busca fortalecer la gestión de las políticas dirigidas a mejorar la calidad de vida de niñas, niños y adolescentes en sus comunidades. 

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar