Habrá tercera dosis contra el coronavirus en Argentina: quiénes y cuándo la recibirán

Coronavirus 26/10/2021 InformateSalta InformateSalta
vacuna Sinopharm

Durante una conferencia de prensa en la mañana de este martes, la ministra de Salud, Carla Vizzotti, anunció que habrá refuerzo de una tercera dosis contra el coronavirus a mayores de 50 años y personas iinmunocomprometidas, como así que turistas que lleguen al país podrán acceder a la vacuna.

Según informa el medio El Cronista, Vizzotti anticipó que las terceras dosis a aplicarse serán con vacunas elaboradas por el laboratorio Sinopharm, asegurando igualmente que en 2022 se comenzarán a suministrar refuerzos a las personas que llevan más de un año de estar inoculadas.


pfizerCOVID 19: Pfizer pronosticó cuando volveremos a la normalidad

"De todos modos, el 2022 será el año de los refuerzos, y comenzarán a recibirlos las personas que hayan completado un año de la aplicación de la primera dosis, como el personal de salud", señaló Vizzotti en la rueda de prensa en Casa de Gobierno.

En tanto, también anunció que los turistas que lleguen al país podrán acceder a la vacuna. "Esto es una práctica que se lleva a cabo en varios países y que nos permitirá alcanzar un nivel cada vez más alto de inmunización", subrayó la ministra.


"Argentina tiene un alto nivel de inmunización por haber avanzado fuerte en la campaña de vacunación”.


Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día