Se terminó la fecha 20 de la Liga Profesional de Fútbol y River se encamina al título

Deportes 09 de noviembre de 2021
deportes

Se cerró la fecha 20 de la Liga Profesional con tres partidos. El último, fue la victoria de Boca por 3-0 a Aldosivi en Mar del Plata. Antes, Huracán y Argentinos empataron en Parque Patricios 1-1 y en el primer turno, Newell's le ganó por 1-0 a Unión con un gol de Pablo Pérez.

El domingo River se sigue manteniendo firme en la cima del campeonato.  Porque a pesar de la victoria de Talleres del sábado ante Godoy Cruz, el equipo de Gallardo no dejó dudas goleando  4-0 a Patronato en el Monumental y volvió a sacarle siete puntos de distancia a su inmediato perseguidor a falta de cinco jornadas para el final.

liga de futbol

En el primer turno del domingo, Central Córdoba le ganó por 3-1 a Sarmiento de Junín y salió del último lugar. Por su parte, Banfield sorprendió a Gimnasia y lo derrotó por 1-0 en La Plata. Después, Vélez superó por 2-1 a San Lorenzo y quedó cuarto en la tabla de la Liga. 

Por otro lado, Colón también festejó y se subió al lote de los primeros seis. Mientras que Independiente le ganó a Arsenal y Racing logró su primer triunfo con Gago en el banco.

El viernes, Defensa y Justicia recibió a Rosario Central en Florencio Varela y lo goleó por 3-0. Así, quedó quinto (por diferencia de gol). Más tarde, Lanús y Estudiantes repartieron puntos en la Fortaleza, resultado con gusto a muy poco para ambos. 

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar