Se terminó la fecha 20 de la Liga Profesional de Fútbol y River se encamina al título

Deportes 09/11/2021
deportes

Se cerró la fecha 20 de la Liga Profesional con tres partidos. El último, fue la victoria de Boca por 3-0 a Aldosivi en Mar del Plata. Antes, Huracán y Argentinos empataron en Parque Patricios 1-1 y en el primer turno, Newell's le ganó por 1-0 a Unión con un gol de Pablo Pérez.

El domingo River se sigue manteniendo firme en la cima del campeonato.  Porque a pesar de la victoria de Talleres del sábado ante Godoy Cruz, el equipo de Gallardo no dejó dudas goleando  4-0 a Patronato en el Monumental y volvió a sacarle siete puntos de distancia a su inmediato perseguidor a falta de cinco jornadas para el final.

liga de futbol

En el primer turno del domingo, Central Córdoba le ganó por 3-1 a Sarmiento de Junín y salió del último lugar. Por su parte, Banfield sorprendió a Gimnasia y lo derrotó por 1-0 en La Plata. Después, Vélez superó por 2-1 a San Lorenzo y quedó cuarto en la tabla de la Liga. 

Por otro lado, Colón también festejó y se subió al lote de los primeros seis. Mientras que Independiente le ganó a Arsenal y Racing logró su primer triunfo con Gago en el banco.

El viernes, Defensa y Justicia recibió a Rosario Central en Florencio Varela y lo goleó por 3-0. Así, quedó quinto (por diferencia de gol). Más tarde, Lanús y Estudiantes repartieron puntos en la Fortaleza, resultado con gusto a muy poco para ambos. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día