Exhibicionista a juicio: se desnudó ante familiares y amenazó de muerte a las mujeres

Justicia 11/11/2021 InformateSalta InformateSalta

El fiscal Penal 2 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Rodrigo González Miralpeix, requirió al Juzgado de Garantías 5 la elevación a juicio de Walter Sandro Canchi por exhibiciones obscenas agravadas, amenazas con arma y desobediencia judicial, todo en concurso real.

González Miralpeix tomó intervención luego de que dos mujeres familiares del hombre radicaran la denuncia y contaran que el 18 de septiembre pasado, en horas de la tarde, ellas y dos cuñados se encontraban en el patio junto a seis menores de edad, cuando apareció Canchi envuelto en una toalla, que luego abrió y exhibió sus partes íntimas.

Ante el reclamo de sus parientes, el hombre se retiró al primer piso de la vivienda –donde reside-, para luego regresar con un cuchillo y amenazar con matar a las mujeres. Mientras se refugiaban en una habitación, llamaron al Sistema de Emergencias 911.

Al llegar Personal Policial se le indicó al hombre que cesara con su actitud, lo que se negó a hacer. Luego, al presentarse otro oficial, Canchi se tornó violento por lo que fue detenido.

 El fiscal González Miralpeix dispuso el cumplimiento de diversas medidas probatorias que aportaron los elementos de convicción necesarios para solicitar que la causa sea elevada a juicio.

exhibicionista1

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día