El Salteño Maxi Arce ganó y hoy jugará una nueva final del APT Pádel Tour

Deportes 14/11/2021 InformateSalta InformateSalta
Maxi Arce Simo 03

Con una humedad increíble y una sensación térmica que llegaba a los 39 grados, el salteño Maxi Arce Simo junto a su compañero Franco Dal Bianco entraron a la cancha del Arenas Pádel Club en la paradisíaca Cancún, buscando un triunfo que los catapulte a otra final.

En frente estaban los viejos conocidos Cejas – Ozan, que arrancaron de una manera rutilante llegando a estar 3 - 0 arriba en el primer set.


Maxi Arce Simo 01


A partir de ese momento, sólo ganaron un game más. El salteño y el representante del municipio de Vicente López lo dieron vuelta, cerrando el set inicial por 6-4. En tanto que el segundo fue jugado con autoridad y solvencia, ratificando que en la actualidad Arce - Dal Bianco son la pareja número uno.

Hoy,  no antes de las 20 (hora argentina), jugarán la final para cerrar un año perfecto, ratificando que parte del futuro del pádel argentino internacional está en manos de estos jóvenes que nunca se olvidan de sus raíces y llevan la bandera de Argentina –  y en el caso de Maxi también la salteña – a cada país donde disputan un torneo.


Maxi Arce Simo 02

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día