La Municipalidad y PAVICEI aúnan esfuerzos para mermar la siniestralidad

Accidente 17 de noviembre de 2021 Por InformateSalta
pavicei
pavicei

En el marco de las distintas actividades que se realizan por el día Internacional de la Víctima de Tránsito, Pavicei y  la municipalidad firmaron un convenio sobre Seguridad Vial. Sonia Méndez, Pavicei familiar de una de las tantas víctimas en siniestro vial se mostró agradecida y pidió a la sociedad respetar las normas viales. 

"Recibimos este convenio que firmamos con la Municipalidad y con todos los sectores que hacen a la seguridad Vial, para nosotros bienvenido sea para tratar de mermar la cantidad de víctimas fatales que estamos viendo a diario en los noticieros, lamentablemente". 

Méndez llamó a la sociedad en general a tomar conciencia a la hora de transitar. Debe primar la prudencia y la educación vial. 

"Hay que tratar de hacer algo para mermar tanta víctima fallecida y discapacitados. Sobre todos jóvenes que quedan discapacitados para toda la vida. Es un tema alarmante y grave. Respetemos las señales viales, transitemos con precaución, no usemos el celular al conducir, los moto es para dos y los cascos bien abrochados, los peatones que crucen en las esquinas, por sendas peatonales".

En cuanto a las actividades en el marco del día Internacional de Víctimas de tránsito contó que realizarán una serie de actividades hasta el día domingo 21 de noviembre. 

"Honramos la memoria de nuestros seres queridos que ya no están, que no lo tenemos y que quisiéramos que nunca hubiésemos pasado por esta situación para toda la vida. El dolor nuestro es para toda la vida" 

Por último invitó a la comunidad a sumarse el día domingo 21 en Avenida Paraguay para conmemorar a las víctimas. 

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar