Gramajo dijo que le tendieron una cama y apuntó contra Tonini: “Es nefasto”

Municipal 24/11/2021
foto nueva

En medio del escándalo por la difusión de un video donde se la ve en aparente estado de ebriedad a “upa” de un conductor, la ex juez de Faltas y concejal electa, Soledad Gramajo, consideró que hay intencionalidad política detrás de la filtración y apuntó contra el romerismo.

bettina romeroBettina pidió la renuncia de Gramajo: "Su conducta deja mucho que desear"

En la oportunidad, aseguró en FM Aries que no es la primera vez que le toca enfrentar una serie de calumnias e injurias y, en este sentido, recordó cuando integrando el Tribunal de Faltas se inició un pedido de juicio político en su contra.

En ese marco, apuntó contra el ex funcionario romerista Aroldo Tonini, con quien aseguró mantuvo algunos roces durante la campaña. “Yo estoy segura que es una manipulación política y que el señor Aroldo Tonini le encantaría estar en mi lugar”, dijo.


“Es probable que pidan mi renuncia porque el concejal que seguiría es Tonini, creo que es una persona nefasta de la política”


Por último, sostuvo que no renunciará y asumirá en su banca como concejal el próximo 3 de diciembre porque, en definitiva, ella fue electa por el voto popular, y dijo que dará explicaciones en su momento ante el organismo que corresponda. “Quizás a algunas personas les da miedo algo tan pequeño como yo. Me mantendré en mi banca, yo trabajo para la gente y se soy una herramienta útil”, sentenció.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día