“Ojala seamos más mujeres las que ocupemos puestos de poder”, el deseo de Pamela Calletti

Política 24/11/2021 InformateSalta InformateSalta
Pamela Calletti

La diputada nacional electa por la provincia de Salta, Pamela Calletti, fue entrevistada por diversos medios de comunicación mientras recorría la Legislatura provincial.

Calletti hizo énfasis en los desafíos que van a afrontar cuando asuman en sus nuevas funciones y dijo que: “Ojala seamos más mujeres las que ocupemos puestos de poder”, haciendo foco en la paridad de género en la función pública.

Pamela Calletti

Aún no se conoce una fecha exacta en la que los diputados nacionales asuman sus nuevos roles, “estamos esperando que lleguen los títulos de los juzgados federales de todo el país, tienen que mandar los títulos a asuntos legislativos en el Congreso de la Nación y ellos nos van a notificar para asumir. Hasta el 10 si o si tenemos que asumir”, expresó.

La mujer adelantó que tanto ella como Emiliano Estrada, “vamos a integrar el bloque del Frente de Todos” en el Congreso de la Nación.

“Nosotros planteamos la necesidad de llegar a consensos. Si uno se pone a ver todo lo que fueron las leyes a favor de ampliación de derechos fueron todas votadas por favor del Frente de Todos, por ejemplo la diferencia tarifaria a favor de la provincia de Salta”, declaró haciendo referencia a la posibilidad de votar leyes que perjudiquen a la provincia en caso de que el bloque lo haga.

Nos van a encontrar votando a favor de los derechos de nuestra gente y claramente de los salteños”, sentenció Calletti quien fue electa el pasado 14 de noviembre.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día