Se levantó el paro de colectivos convocado para este viernes

Sociedad El jueves Por InformateSalta
cambios en los colectivos

El servicio de transporte urbano de pasajeros, de media y larga distancia finalmente no se verá afectado por el paro convocado por la Unión Tranviarios Automotor (UTA) para mañana, viernes 26 de noviembre. Los colectivos circularán con total normalidad.

El anuncio fue realizado durante la tarde de hoy junto a un comunicado que reza lo siguiente: “El Consejo Directivo Nacional informa que horas de la tarde se ha recibido una comunicación del Ministro de Transporte de la Nación, informando la firma del decreto que da continuidad a los salarios de los Trabajadores del Transporte de Pasajeros del interior del país, procediendo en el día de mañana a dictarse la reglamentación correspondiente para su cobro y convocándonos el día martes de la próxima semana a reunión presencial con las autoridades nacionales y representación empresaria (FATAP).

Conforme ello, comunicamos que se ha decidido el levantamiento de la medida dispuesta para el día de mañana, asistiendo a la reunión convocada conforme el ofrecimiento estatal efectuado”.

comunicado UTA

 

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar