“Soledad Gramajo, pensalo un segundo, sos una boluda”, el durísimo comentario de Lanata

Política 29/11/2021
Jorge Lanata

El imprudente accionar de la concejal electa Soledad Gramajo, a quien se la pudo ver en un video manejando en estado de ebriedad y sobre las piernas de un hombre, tuvo repercusiones no solo en Salta sino también a nivel nacional.

Anoche, sin ir más lejos, en el programa Periodismo para Todos (PPT), conducido por Jorge Lanata, fue elegida como “la boluda de la semana”, un segmento en el cual a través del juego ahorcadito, los televidentes tienen que adivinar a partir de algunas pistas el nombre de la persona que está detrás.

“El boludo de la semana en realidad es una boluda. Se llama Soledad Gramajo, es una concejal electa por Salta. Gramajo era jueza de Faltas y se grabó así misma manejando a upa de un tipo yendo a comprar alcohol. Después dijo que el video era de antes de que ella fuera jueza de Faltas, pero cuando le preguntaron de cuando era, expresó que no se acordaba", expreso el controversial periodista.

Además, disparó que “le faltó decir que no me acuerdo porque vivo en pedo. Para colmo se supo que en el auto viajaba un menor, lo único que faltaba era que el auto sea choreado y en el baúl llevaran un tipo secuestrado. Una cosa increíble. Soledad Gramajo, pensalo un segundo, sos una boluda”.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día