El escándalo por el video de la concejal y ex jueza Soledad Gramajo llegó a medios nacionales

Medios 24/11/2021 InformateSalta InformateSalta
Soledad Gramajo - medios nacionales

La galería de personajes de la política salteña que saltaron a la fama nacional de manera desafortunada no son pocos. Solo basta recordar episodios como el del ex intendente de Salvador Mazza, Carlos Villalba, saliendo de un cabaret y acusado por trata de personas; o el escándalo protagonizado por Chicho Mazzone por corrupción de menores. Más recientemente, podemos recordar el caso de Juan Ameri brindando un penoso espectáculo en medio de las sesiones virtuales de la Cámara de Diputados, solo por mencionar algunos casos. 

Lo cierto es que los políticos salteños son noticia más por sus conductas inapropiadas, que por su desempeño en la función pública. 

En este caso, la ex jueza del Tribunal de Faltas y concejal electa, Soledad Gramajo, saltó a los medios nacionales por el video recientemente difundido donde se la ve en la falda de un hombre, conduciendo un vehículo, en aparente estado de ebriedad. 


soledad gramajo ediles diplomasGramajo, la edil que conducía en aparente ebriedad a upa, había recibido ayer su diploma


Polémica” y “escándalo”, las dos palabras que más se repiten en los titulares que dan cuenta del video que salió a la luz hace pocas horas y que tiene a la concejal electa como protagonista. El escándalo en el que quedó envuelta Gramajo fue retratado por grandes medios del país como Clarín, La Nación, TN, Infobae, La Voz, entre otros. 

En todos los medios se expone y reprueba el accionar de Gramajo, mientras que algunos diarios digitales, como Infobae, aseguran que, según colaboradores de la intendenta, estarían analizando pedirle a la concejal electa que dé un paso al costado. Sobre la misma línea, el periodista Eduardo Feinmann en LN+ marcó que espera que “le digan que no asuma”. 

Pese a este llamado a la sensatez, que pide reconsiderar la asunción de Gramajo, la concejal electa dijo que todo esto se trata de “una manipulación política” y que no desistirá de asumir en su cargo

En mayo del corriente año, Gramajo ya había sido denunciada por los concejales José Gauffin del PRO y María Emilia Orozco de Ahora Patria por generar incompatibilidades con su función pública.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día