¿La venganza de la secretaria?: La mujer que divulgó el video de la concejal habría trabajado para ella

Municipal 26/11/2021 InformateSalta InformateSalta
soledad gramajo

Un agravante podría sumarse al escándalo que protagoniza la recientemente electa como concejal, Soledad Gramajo. A medida que pasan los días comienzan a revelarse más datos respecto al video que se viralizó y donde se la ve manejando un auto, en la falda de un hombre mientras se dirigían a comprar alcohol.

Se conoció también que el hombre sobre el que se la ve es Bruno Atilio Cugusi y que el video habría sido grabado por una ex secretaria de Gramajo. Según precisa diario El Tribuno, la vinculación laboral no habría terminado en buenos términos por supuestos malos tratos y falta de pago por parte de la exjueza de Faltas.

El hecho generó un repudio generalizado en distintos ámbitos, tanto políticos como sociales, y se pronunciaron al respecto muchos concejales, la intendenta Bettina Romero e, incluso, el gobernador Gustavo Sáenz


foto nuevaGramajo dijo que le tendieron una cama y apuntó contra Tonini: “Es nefasto”

¿Agravamiento?

¿Había un menor de edad en el auto que era conducido por Gramajo? Esta revelación que surge de diario El Tribuno complicaría aún más la situación de la concejal electa, que pese al repudio que generó con su conducta. insiste con asumir en su cargo. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día